Doha – Tokio. 2 de agosto

Llegamos a Tokio a las 18:30. Al ir en primera clase tuvimos preferencia para bajar del avión, pero luego tuvimos una cola de 15 minutos para el control de pasaportes. A pesar de que en Aduana le abrieron la maleta a Miguel por rutina, en media hora estábamos fuera.

Cambiamos los euros a yenes justo antes de que cerraran la oficina y fuimos al punto de información turística. Una chica muy amable nos dijo cómo llegar al hotel en el tren rápido JR hasta Akihabara y desde allí cambiar al metro de la línea Hibiya hasta la estación Kodenmacho. Al salir de la estación estábamos un poco perdidos pero preguntamos en una cafetería y gracias a la amabilidad japonesa llegamos al hotel a las 21:15.

Nos registramos, subimos a la habitación a dejar las maletas y salimos a cenar al restaurante Yoshida, al lado del hotel. Yo comí un bol de cerdo con arroz y Migue un menú con sopa de miso, arroz y carne en salsa por casi 4 euros cada uno, el agua era gratis. 

Como en nuestro hotel no tenían habitación para el día siguiente, preguntamos en dos hoteles cercanos. Finalmente conseguimos en el APA Hotel por 13300 yenes. Entramos en el Family Mart, una tienda abierta 24 horas, al lado de nuestro hotel y compramos tabaco, helado y una libreta pequeña para anotar el recorrido. Nos conectamos a internet para descargar la ruta y revisar el correo. Nos duchamos y nos fuimos a la cama después de más de 24 horas desde que salimos de Barcelona.




Comentarios

  1. Espero que en este blog nos deleites con esas preciosas fotos que acostumbras hacer en tus viajes!! un gran saludo! Tu fan Nº 1 ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Shin Osaka - Nara - Hiroshima. 16 de agosto.

Numazu – Monte Fuji. 21 de agosto.

Tokio. 26 de agosto.